¿Quieres saber como reforestar y ayudar así al planeta? ¡Sigue leyendo!

Existen muchas maneras de aportar nuestro granito de arena, para así cuidar nuestro planeta, como reforestar. Hay muchas acciones que podemos llevar a cabo, como reciclar y reutilizar, ahorrar energía y agua, no tirar residuos a los mares, usar papel y cartón certificado con el FSC, y unirse a campañas de reforestación. Esta última opción, tiene un mayor impacto en el bienestar del ambiente, ya que los árboles son los responsables de absorber los gases de efecto invernadero (GEI) y son el hogar de muchas especies animales.
Pero, ¿sabes cómo reforestar?
La reforestación no es algo que se pueda organizar y hacer en un día, ya que no es únicamente desplazarse a una zona forestal, llevar una planta y enterrarla. Existe un proceso que debes seguir para asegurar que el lugar que eliges sea el adecuado para la especie de árbol escogido, que se adapte al ecosistema y sobreviva, entre otros elementos que hay que tener en cuenta.
¡No te preocupes! Compartimos contigo todo lo que necesitas saber para reforestar de manera adecuada
¡Llenemos el mundo de árboles!
Si quieres aprender más de este y otros temas, puedes seguirnos en Facebook, Twitter y LinkedIn.
Foto: Expoknews.