CONVENIO UMH-UADY

Con el objetivo de aumentar la empleabilidad de nuestros titulados, hemos firmado un convenio internacional con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) que permitirá a los estudiantes de ambos países obtener la doble titulación de Máster Universitario de Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo (MADRA) y de Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales Tropicales. En 2 años, podrás cursar 2 másteres oficiales que, por separado, deberías estudiar 3.

La doble titulación ofrece la posibilidad de que se reconozcan asignaturas cursadas en un máster por aquellas afines de otro. Al final del recorrido, conseguirás 2 másteres al cursar, al menos, el 50% de los estudios de cada titulación. El resto de contenidos  afines a ambos títulos se verán reconocidos:

Recorrido alumnos MADRA:

AÑO 1: Cursar MADRA  en UMH (48 créditos ECTS)

AÑO 2: Cursar Maestría en UADY (1 año)

Recorrido alumnos Maestría:

AÑO 1: Cursar semestres 1 y 2 de Maestría en UADY

AÑO 2: Cursar semestre 3 en UADY

Cursar semestre 4 en UMH

Para la admisión en la Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales Tropicales de la UADY es necesario acreditar un nivel B1 de inglés. En cuanto a la financiación, existe la posibilidad de obtener una beca de alrededor de 500 dólares mensuales.

¿Te apetece vivir una experiencia formativa internacional enriquecedora en un entorno inmejorable? Aprende, disfruta y  trabaja de la mano de expertos con amplia trayectoria investigadora y profesional.

INFORMACIÓN EN PDF

 

Logos convenio