La jornada Cultiva la Red Natura 2000, enmarcada en el proyecto Net to Net. Una red de difusión para una red de conservación Natura 2000, proyecto puesto en marcha este año gracias al apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de Fundación Biodiversidad. Con la colaboración de SEAE, entre otras entidades.

Lugares de celebración:

CEMA Font Roja – Alcoi (Alicante). Sábado 5 de mayo | De 11:00 a 18:00 horas
CEMA Torre Guil – Sangonera la Verde (Murcia). Lunes 7 de mayo | De 11:00 a 18:00 horas
CEMA Los Molinos – Crevillente (Alicante). Martes 8 de mayo | De 16:00 a 21:00 horas

PROGRAMA, INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

-Introducción a la agroecología y la producción ecológica. Dr. Víctor Gonzálvez. Director técnico de SEAE – Sociedad Española de Agricultura Ecológica

-Biodiversidad y soberanía alimentaria. Dr. José María Egea. Universidad de Murcia.

-Beneficios de la producción ecológica. Dra. María Dolores Raigón Jiménez. Departamento de Química. Universitat Politècnica de València. Presidenta de SEAE

-Experiencias de emprendimiento en el mundo rural:

• Vinos La ZAFRA con Ignacio Mancebo y Mar Cabanes
• BIOXABIA con Óscar Dutto
• AGRICOLOGIA con José Manuel Bisetto

-Almuerzo-picoteo con productos ecológicos, en CEMA Font Roja Alcoi y CEMA Torre Guil Sangonera La Verde.

-Cena-picoteo con productos ecológicos, en CEMA Los Molinos Crevillente.

Inscripción gratuita.
Plazas limitadas.
Correo electrónico:

Pantallazo-2018-04-24 09-46-15

Teléfonos:

CEMA Font Roja Alcoi (Alicante)
CEMA Los Molinos Crevillente (Alicante)
CEMA Torre Guil Sangonera la Verde (Murcia)