Buenos días, ¿quieres estudiar en México?, aprovéchate de las becas que ofrece el gobierno Mexicano para estudiar en México y que pueden disfrutar nuestros alumnos para hacer la doble titulación con la UADY.

Con el objetivo de aumentar la empleabilidad de nuestros titulados, hemos firmado un convenio internacional con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) que permitirá a los estudiantes de ambos países obtener la doble titulación de Máster Universitario de Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo (MADRA) y de Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales Tropicales. En 2 años, podrás cursar 2 másteres oficiales que, por separado, deberías estudiar 3.

La doble titulación ofrece la posibilidad de que se reconozcan asignaturas cursadas en un máster por aquellas afines de otro. Al final del recorrido, conseguirás 2 másteres al cursar, al menos, el 50% de los estudios de cada titulación. El resto de contenidos  afines a ambos títulos se verán reconocidos.

https://agroecologia.edu.umh.es/doble-titulacion-master-agroecologia-umh-maestria-uady-mexico/convenio-umh-uady/

En 2017-18 con la finalidad de mantener el posicionamiento de México como actor con responsabilidad global, así como fortalecer los vínculos de colaboración académica con países socios; la formación de recursos humanos y la internacionalización de las Instituciones de Educación Superior (IES), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), por medio de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de Especialidad, Maestría, Doctorado e Investigaciones de Posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de Licenciatura, Posgrado, Especialidades y Subespecialidades Médicas, a participar en la “Convocatoria 2018 de las Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros”. En el siguiente enlace se puede consultar la información: https://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-para-extranjeros-29785