Desde el Ayuntamiento de Valencia nos llega el siguiente anuncio:

Les escribo desde la Delegación de Agricultura i Horta del Ayuntamiento de Valencia en relación a un programa de becas / prácticas de la Diputación de Valencia (La Dipu te Beca) en el que se conceden becas durante los meses de julio y agosto para realizar prácticas remuneradas en los ayuntamientos.

El pasado 2 de junio, se redactó el edicto con las bases del programa en el Ayuntamiento de Valencia y está pendiente de salir en el BOP de la provincia de Valencia, en cuanto salga publicado el plazo de solicitud es de sólo 5 días. (se estima que aparecerá publicado la semana que viene)

En el edicto, que se adjunta, sólo aparece las áreas donde se van a adscribir los estudiantes, en nuestro caso es el Área de Desarrollo Humano.

En los requisitos aparecerá que se desean alumnos de grado en el ámbito de la agricultura y medio rural, si bien, también pueden presentarse alumnos que cursen o hayan cursado un máster en el último curso escolar.

Esta delegación está interesada en disponer de alumnos de máster preferiblemente a un alumno de grado:

• Màster en Agroecologia, Desenvolupament Rural i Agroturisme.
  • Máster en Agroecología: un Enfoque para la Sustentabilidad Rural.
  • Máster Oficial en Agricultura, Ganadería y Silvicultura Ecológicas.
  • Màster en Agricultura Ecològica.
  • Màster en Economia Social
  • Màster en Gestió de Recursos Hídrics

Por lo que les ruego que informen a los alumnos que ustedes piensen que puedan estar interesados y que sean residentes en València, para que puedan optar a esta oportunidad y que ante cualquier duda contacten con:

Josep Manuel Pérez:

Edicto la Dipu te Beca