La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte convoca becas salario ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2016-2017 en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana (RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2016). La ayuda consistirá en una beca salario cuyo importe máximo por beneficiario no será superior a 6.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana hasta el día 30 de septiembre de 2016.

Los alumnos que soliciten beca deberán cumplimentar por vía telemática el formulario de solicitud que aparece en esta dirección y presentarlo en los registros de las universidades y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común. En el caso de que los solicitantes optaran por presentar su solicitud en una oficina de Correos de España, lo harán en sobre abierto para que cada impreso sea fechado y sellado por separado por el personal de Correos antes de ser certificado.

Las ayudas están orientadas a la realización de estudios universitarios en las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano y centros públicos adscritos a las mismas. El procedimiento de concesión de estas becas se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y para obtener la condición de beneficiario/a el/la solicitante deberá reunir los requisitos establecidos en el título II de la Orden 22/2016, de 10 de junio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

Puedes ampliar la información en el siguiente enlace:

http://www.docv.gva.es/datos/2016/07/11/pdf/2016_5356.pdf