La Cámara de Comercio de Orihuela organiza, el 26 de octubre a las 10:30 en el auditorio La Lonja (Orihuela), la Jornada de Turismo Gastronómico, un evento que tiene como objetivo dotar a los participantes de herramientas técnicas y metodológicas para que diseñen experiencias gastronómicas sostenibles con productos autóctonos de la Vega Baja. En la jornada participarán profesores e investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

Los ponentes serán:

  • Dª. Marina Cano Lamadrid – Doctora en Ciencia y Tecnología de los alimentos. Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias – Máster en Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo.
  • Dª Hanán Issa – Licenciada en Químicas. Máster en Viticultura y Enología.
  • Dª. Maricen Molina Huertas – Doctora en Ingeniería Agrónoma – Economía de los Recursos Naturales y Agroambientales – Especialista en Economía y Gestión Agraria y Alimentaria.
  • Dª. Leontina Lipan – Doctora en Ciencia y Tecnología de los alimentos. Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias – Máster en Gestión de Calidad de los Alimentos.

Descarga aquí el programa de la Jornada de Turismo Gastronómico