La jornada online ‘Innovación, sostenibilidad ecológica y medioambiente’, organizada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche, se celebra hoy, 17 de diciembre a lo largo del día.

A lo largo de la jornada, el gerente de Señoríos de Relleu, Hugo Quintanilla, hablará sobre la gestión forestal sostenible centrándose en la sostenibilidad en bosques y en cómo potenciar la ecología. De igual manera, Rubén García, técnico de I+D+i en la firma FACSA, hará hincapié durante su intervención en el ciclo del agua, exponiendo las oportunidades de innovación en el sector del saneamiento y las nuevas tecnologías actuales para el tratamiento de aguas.

Por otro lado, Idoia Martínez, coordinadora de actividades del Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunidad Valenciana (COAMBCV), expondrá las tendencias y el futuro de la ecología y el medioambiente en la empresa. Durante su intervención, hablará de las prácticas actuales de eficiencia ecológica en las compañías. Además, el profesor del Área de Ingeniería Agroforestal de la UMH, miembro del grupo de investigación Agua y energía para una agricultura sostenible de la Universidad y fundador de la spin-off Telenatura del Parque Científico de la UMH, Antonio Ruiz, impartirá una ponencia sobre proyectos de colaboración e intercambio de conocimiento en medioambiente entre universidad y empresa.

Todos podéis asistir de manera gratuita inscribiéndoos previamente a través del siguiente enlace:

www.parquecientificoumh.es/es/innovacion-y-sostenibilidad-ecologica-y-medioambiente