Ya se pueden cumplimentar las encuestas de calidad docente a realizar por los estudiantes.

Dada la situación excepcional en la que nos encontramos, las encuestas se realizarán de manera online.

Como novedad, y siguiendo la estrategia establecida por la universidad, en este curso los cuestionarios se han trasladado y deberán rellenarse desde la plataforma Moodle Campus Virtual.

Los estudiantes, a través de su acceso identificado pueden responder a las encuestas de forma online desde el 30 de noviembre hasta el 15 de enero de 2021.

Obtendrán más información y guía para su realización  en el siguiente enlace.

Es importante que participes en el proceso de encuestas, tu opinión es imprescindible para:

• Mejorar la Universidad.

• Elaborar los planes de mejora de los títulos, que se trabajan en los Consejo de Grado o Máster.

• Verificar que el título cumple anualmente los estándares de calidad establecidos.

• Determinar la financiación extraordinaria que reciben departamentos y facultades o escuelas mediante el Plan de Calidad UMH.

• Garantizar la calidad de los títulos en los procesos de acreditación de los títulos universitarios de la agencia estatal (ANECA) y autonómica (AVAP).

• Evaluar al profesorado de cara a la concesión de premios Talento Docente y al Programa Docentia-UMH.

• El profesorado en sus procesos de acreditación y promoción ante ANECA y AVAP.

¡Recuerda que  cada cuestionario es confidencial!

¡Gracias!