Se ha abierto el plazo de inscripción a la “IV UNIVERSIDAD DE INVIERNO: La Cooperación Internacional al Desarrollo en la implementación de los ODS”, jornadas organizadas en colaboración con las 5 universidades públicas valencianas y que se celebrarán los días 4, 5 y 6 de marzo de 2020 en el edificio Altabix de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En estas jornadas, que se llevan realizando desde 2017, las universidades pretenden dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas que persiguen erradicar la pobreza, proteger el planeta y favorecer un desarrollo sostenible e igualitario que permita a todas las personas gozar de paz y prosperidad para 2030. La IV universidad de invierno abordará la contribución de la cooperación internacional al desarrollo a la desaparición de las desigualdades entre personas y sociedades y, en consecuencia, a la consecución de los ODS.

Puedes encontrar más información en la WEB de la Universidad de Invierno