Ayudas para TFG y TFM y sesiones informativas en los 4 campus

Se ha publicado en Registro la Convocatoria de Ayudas para el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster (http://registro.umh.es/files/2019/02/RE_2019_001_5628.pdf) y que será publicada en DOGV en los próximos días. El plazo de presentación de solicitudes finalizará 10 días hábiles tras la publicación en el DOGV.

Esta convocatoria tiene como objeto conceder ayudas para impulsar la realización de postgrados mediante la financiación de trabajos dirigidos a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández que cursen Grados y Másteres Oficiales de la UMH, que estén realizando su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Cooperación internacional.

La presente convocatoria se enmarca en el proyecto “Cooperación Universitaria al Desarrollo 2018-Universidad Miguel Hernández de Elche”, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación y la Universidad Miguel Hernández de Elche. Realizaremos sesiones informativas en todos los campus:

• Campus de Elche: 25 de marzo a las 12 horas
  • Campus de Altea: 26 de marzo a las 11 horas
  • Campus de Sant Joan: 26 de marzo a las 14:30 horas
  • Campus de Orihuela: 27 de marzo a las 13 horas

Es de suma importancia que todos participemos de algún modo en el despliegue de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, esperamos lograr una gran participación en esta convocatoria y os agradecemos por adelantado que nos ayudéis a través de la difusión.