¿Te gustaría aprender a reciclar correctamente? Con «Eco-Influencers» puedes.

Reciclar en la UMH: Esta iniciativa «Eco-Influencers» nace a partir del Proyecto «UMH Reciclández» de la Oficina Ambiental, y tiene como objetivo conseguir que tanto estudiantes como profesores y PAS sean más conscientes en cuanto al reciclaje y el entorno medioambiental.

Con este motivo, se realizarán charlas formativas gratuitas sobre como separar los residuos que se generan en casa, se repartirán folletos de información y, tras la charla, se colocarán papeleras de separación selectiva por todo el campus (En los 4 campus: San Juan, Orihuela, Altea y Elche).

En la Escuela Politécnica Superior de Orihuela esta actividad se realizará el jueves 21 en el aula 1.1 del edificio Tudemir con una duración de alrededor de 15 minutos. Esperamos vuestra asistencia.

Fuente y fotografía: UMH Sostenible