La Universidad Autónoma de Yucatán oferta el título de «Diplomado en línea en Meliponicultura».

Está dirigido al público en general interesado en la Meliponicultura o crianza de las abejas sin aguijón. Opción a titulación* ara egresados del CCBA-UADY en Agroecología, Biología y Veterinaria, participando en el módulo 2.

FECHAS DE IMPARTICIÓN:

Diplomado: del 25 de marzo al 10 de septiembre 2019. Módulo 1: del 25 de marzo al 3 de mayo / Módulo 2: del 6 de mayo al 12 de junio. Módulo 3: del 12 de junio al 10 de julio / Módulo 4: del 7 al 28 de agosto. El diplomado NO requiere horario fijo (sesiones en tiempo real), el participante ajusta su tiempo personal para ingresar a la plataforma, únicamente deberá cumplir con las actividades que se le indiquen en los plazos que le mencionen.

COSTOS (diplomado/modulares):

• Único pago por diplomado completo: $9,000.00 MXN ($468 USD).

• Pagos por módulo $2,500.00 MXN ($148 USD).

• Opción a titulación $3,750.00 MXN. En cualquier caso, el pago debe realizarse en un máximo de 48 horas después de ser notificado la impartición del evento.

MODALIDAD Y SEDE: En línea. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Km. 15,5 Carretera Mérida Xmatkuil.

VALOR CURRICULAR: 180 horas.

INSCRIPCIONES:

• Visita la página http://www.ccba.uady.mx/EduContinua/cursos.php

• Lee su programa para comprender la temática.

• Sigue los procesos de la sección de INSCRIPCIONES Y PAGOS.

Más información

* La opción a titulación en meliponicultura aplica únicamente para egresados de la licenciatura de Agroecología, Biología y Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia-UADY. Junto al formato de pre-inscripción, deberán comprobar su egreso adjuntando imágenes del CERTIFICADO DE ESTUDIOS COMPLETOS (en su defecto constancia carta pasante), CERTIFICADO DE SERVICIO SOCIAL, COMPROBANTE DE APROBACIÓN DE INGLÉS (plan meya) e informe final de práctica profesional (únicamente planes modulares). LA OPCIÓN DE TITULACIÓN APLICA PARA PLANES MODULARES Y MEYA.