La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) amplia el plazo de recepción de resúmenes para su XIII Congreso Bianual sobre Agricultura Ecológica que se celebrará en el RiojaForum de Logroño (La Rioja) del 14 al 17 de noviembre. Hasta el 5 de octubre, cualquier persona del ámbito del sector agroecológico (investigadores, científicos, agricultores,  elaboradores, asociaciones, grupos operativos, estudiantes…) pueden enviar su resumen al correo electrónico .

Pueden presentarse trabajos científicos y experiencias relacionadas con la Agroecología y la producción ecológica, no publicados ni en proceso de revisión por ninguna revista o editorial. Se admitirán según criterios de originalidad, claridad y contribución a la temática.

Las propuestas deben incluir título (en mayúsculas), indicando nombre, centro de trabajo del autor/es, dirección y e-mail, resumen (máx 250 palabras, tamaño 12 Arial, interlineado 1, 3-5 palabras clave, conforme a las normas de SEAE AQUÍ.

Además, convocamos los Premios eco-eLabora para el que también pueden presentar su candidatura (hasta el 30 de octubre).

 

Más información en el siguiente link.